FORMA PARTE DE NUESTRA RED DE

PROFESIONALES Y EMPRESAS

QUIÉNES SOMOS

ASFICO Global Recruitment, Consultoría de Selección y Reclutamiento de Recursos Humanos, está especializada en la búsqueda y selección de perfiles de profesionales chinos en España, así como de otras nacionalidades.

Contamos para ello con más de 12 años de experiencia en el mercado y una extensa base de datos de candidatos, que abarca distintos sectores, lo que nos permite responder con rapidez y eficacia a nuestros Clientes.

Colaboramos con compañías de referencia, tanto a nivel nacional como internacional y nuestro objetivo es ofrecer a dichas empresas soluciones personalizadas e inmediatas a sus necesidades de personal, mediante la búsqueda del candidato más idóneo al puesto requerido. Para ello contamos con un grupo de consultores nativos chinos y españoles, que conforman un equipo multicultural altamente especializado en este campo.

Encuentra trabajo rapidamente

EMPRESAS

BUSCAS PERSONAL CUALIFICADO PARA TU NEGOCIO

ASFICO global Recruitment dispone de un equipo de consultores multiculturales español-chino, especializado en realizar búsquedas de los candidatos requeridos, no sólo en los portales de empleo convencionales, sino también en diferentes páginas web, foros profesionales y redes sociales específicas.

Todo ello nos permite contar con una extensa base de perfiles de diferentes sectores de actividad, y de esta forma poner el talento de estos profesionales a disposición de nuestros Clientes, de forma rápida, eficaz y directa.

Un proceso de selección de perfiles riguroso y ajustado a los requerimientos y necesidades de nuestros Clientes es la mejor garantía en la elección del candidato óptimo y en este sentido ASFICO Global Recruitment alcanza un 90 % de éxito en dichos procesos.

¿Quiere saber cómo trabajamos? Ver FAQ

CONTACTO  91 433 89 86

CANDIDATOS

BUSCAS UNA MEJORA PROFESIONAL

Somos conscientes de que buscar un trabajo es un trabajo en sí mismo y es en esa labor donde ASFICO Global Recruitment puede ayudarte.

Tanto si buscas tu primer empleo, como si persigues un nuevo reto profesional, ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en Selección de Personal, a fin de encontrar la oferta laboral que mejor se adapte a tu perfil.

Contamos para ello con una extensa relación de empresas en permanente búsqueda de candidatos en todos los ámbitos profesionales y empresarial.

Regístrate con nosotros y multiplica tus expectativas laborales:

REGISTRATE

Inicio